INSCRIPCIÓN Y OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES


Para inscribir a un niño es necesario seguir los siguientes pasos:

1) Enviar por correo electrónico a musicreciendo@gmail.com los datos para la ficha de inscripción (ver más abajo).
2) Asistir a una charla informativa. (Próxima charla, para comenzar en Setiembre: Martes 28 de Agosto a las 19.30 hs., en Javier de la Rosa 2284.
3) Abonar la inscripción general y la cuota mensual(Actualmente la inscripción es de $ 500.-, válida por toda la duración de la participación del niño hasta cumplir los 3 años de edad; y la cuota mensual también $ 500.- La inscripción se abona el mismo día de la charla o antes (en caso de querer asegurarse un horario específico entre los disponibles en ese momento. Abonando juntos los meses de Set/Oct/Nov ($ 1.500.-) no se paga la inscripción)

CHARLA INFORMATIVA (obligatoria para quien/es acompañará/n habitualmente al niño/a).
Tratándose de una actividad educativa fuera de lo habitual, ya sea por la franja etaria a la que está dirigida que por el hecho de involucrar activamente a los adultos, es necesario para estos conocer lo mejor posible el proceso que están por iniciar. Por este motivo se hace imprescindible la participación en la charla previa, que no es solamente informativa sino también formativa y parte ya de ese proceso educativo.
Esta charla se lleva a cabo habitualmente en los últimos días de un determinado mes, para comenzar al mes siguiente (consultar fechas en la página principal de este blog). 
En la misma, además de los aspectos pedagógicos (fundamentos de la actividad, características, modalidad de participación, etc.) se definen también los horarios, en base a la disponibilidad del momento y en la medida de lo posible a las necesidades de cada familia. 
Importante
- A la charla debe/n asistir, de ser posible SIN NIÑOS, la/s persona/s que acompañará/n habitualmente al niño inscripto (es decir NO un representante).
- Se recomienda la mayor puntualidad y disponer de alrededor de una hora y media.
Contactarse de todas maneras antes por correo electrónico (musicreciendo@gmail.com) o telefónicamente (Tel. 0342-4605091; Cel. 0342-4778460) para confirmar la asistencia a la charla. 

OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES
  • El compromiso asumido al inscribirse es, como mínimo, por todo el año. La cuota mensual se abona por adelantado a más tardar en la segunda clase de cada mes. La eventual ausencia durante uno o más meses deberá ser comunicada antes del día 20 del mes anterior. De lo contrario perderá validez la inscripción y se deberá efectuar una nueva al retomar la actividad.
  • Las eventuales ausencias (sólo por razones de fuerza mayor) podrán recuperarse en otros horarios previo aviso.
  • Las comunicaciones importantes es conveniente que sean realizadas por mail, para tener un registro más formal de las mismas.
  • La actividad se desarrolla a través de encuentros semanales. Cada encuentro tiene una duración de 60 minutos, de los cuales 40-45 minutos son de plena e intensa actividad musical. 
  • La actividad no implica ningún otro desembolso fuera de la inscripción general y la mensualidad. 
  • Trabajamos todos descalzos y con ropa cómoda sobre un piso de goma. 
  • Los grupos son de alrededor de 8 niños, acompañados por un adulto. Pueden sumarse ocasionalmente otros adultos de la familia a condición de que lo hagan no como observadores sino como participantes activos. 
  • La edad ideal para comenzar es desde los pocos meses hasta el año y medio. La edad máxima de ingreso es de 2 años. 


DATOS PARA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN (Copiar y pegar en un mail)

Nombre y apellido del niño/a:
Fecha de nacimiento:
Datos de contacto: Tel. fijo, celulares y una dirección de correo electrónico.
Nombre y apellido de la madre:
Profesión/ocupación de la madre:
Nombre y apellido del padre:
Profesión/ocupación del padre:
Nombre y apellido de eventuales otros acompañantes (indicar relación con el niño/a: tíos, abuelos, amigos, niñera)

No hay comentarios: